Los productos comprados en la tienda tienen un plazo de devolución de 15 días desde el día que recibas el pedido en casa. Estos productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, tanto su envoltorio original cómo el artículo. Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de las 24 horas de recepción del envío por email para poder notificarlo a la empresa de transporte. Puedes escribir al email: ceramica_enuso@hotmail.com.

Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Enuso Cerámica no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto, podremos devolver el importe de la compra exceptuando los gastos de envío.

En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Enuso Cerámica correrá con todos los gastos de envío. Si deseas devolver uno o todos los artículos ponte en contacto con ceramica_enuso@hotmail.com Enuso Cerámica se reserva el derecho de devolución del importe de la compra al cliente en el caso de que existieran problemas de stock por parte del proveedor. Las características de los productos así como su contenido, se adecuará a lo especificado en la ficha de producto, salvo error tipográfico. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén actualizados y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto antes de que el pedido sea enviado.

Si has pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en tu cuenta de Paypal. Los reembolsos a través de PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en tu cuenta.

Las transferencias bancarias se hacen efectivas dentro de las siguientes 48 horas de la orden de emisión. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc). Por favor, asegúrate de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.